E.V.O. Search of Eden o mas bien E.V.O. En busca del Eden

Hola a todos disculpen la demora de mas de 1 año, pero he vuelto y con muchos mas animos de terminar el proyecto.

Bueno empezemos:

Se hara una Retraduccion del juego (se que no habia publicado mi parche) ya que por fin he encontrado todos los tiles que necesito como los listados a continuacion :








-¿

Y estos eran los que me faltaba.

No se preocupen no tardare mucho en traducirlo y ofrecerles este grandioso titulo completamente en español, si no miren el siguiente video:


Esperen, que muy pronto llegara...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye cuanto crees que te falta para terminar esque lo eh buscado por todas partes y no lo eh encontrado

Hexord dijo...

Mmmm me llevara algo de tiempo, ya tenia un parche pero nunca lo publique

Anónimo dijo...

gracias Hexord yo esperare lo uqe sea necesario para poder jugar este gran juego en español¡¡¡¡¡ ademas ya llevo de ase como 3 años buscandolo ene spañol y mas de un año espaerando tu traduccion pero puedo aguantarme :D,sigue asi mi maestro

Anónimo dijo...

uff ya estamos en septiembre 18 valla que arduo trabajo que ases..estoy ancioso por provarlo en español :D pergunto cuando lo termines suviras el parche al español aqui en tu blogg?

Anónimo dijo...

hoo vamos hombre ya se va el 2013 espero que aun lo estes traduciendo..deapoco pero que lo traduscas...puedo esperar un año mas pero si no lo vas a terminar dona el proyecto a otro traductor ,recuerda que cuando un traductor toma el proyecto de algun juego ningun otro grupo lo traduce..asique si no lo vas acabar deves informar antes vale?....pero si continuas con el proyecto puesperfecto animo amigo que tu puedes!!!y que estoy ancioso por ver tus frutos!!!

xCRISZx dijo...

y al final el juego fue traducido en su totalidad?

Rock-S dijo...

Y esta es la historia de como otro traductor cayó

Unknown dijo...

Maldita sea, odio que publiquen mentiras... dice que va a estar el juego y nunca publico nada, solo es un mentiroso más.

Publicar un comentario